¡A DIOS, LAS GRACIAS!
AQUÍ ESTAMOS OTRA VEZ. EL LIC. DANILO MEDINA, SE JURAMENTA COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA. DESDE EL 16 DE AGOSTO EN ADELANTE INICIA SU GESTIÓN. EN MEDIO DE MUCHAS PRESIONES, ASÍ COMO CONFLICTOS SOCIALES QUE SE AGUDIZAN EN EL PAÍS NUESTRO.
UNA CRISIS MORAL PELIGROSA, LO QUE PARECE, QUE LA CORRUPCIÓN EN LO PUBLICO Y LO PRIVADO ES UNA ENFERMEDAD INCURABLE. ¿ENFRENTARA EL PRESIDENTE DANILO MEDINA LA SERPIENTE DE 70 CABEZAS QUE ES LA CORRUPCIÓN GUBERNAMENTAL? ¿QUE PLANES UTILIZARA PARA LA DELINCUENCIA QUE TIENE DE RODILLAS A LA SOCIEDAD DOMINICANA? ¿CORTARA LAS CABEZAS A LAS MAFIAS QUE CONTROLAN LA NACIÓN? ¿ HABRÁ 4% PARA LA EDUCACIÓN? ¿SE ROMPERÁN LAS BOTELLAS Y LOS BOTELLONES EN EL GOBIERNO?
LA REALIDAD:
EL PANORAMA ECONÓMICO Y SOCIAL DE RD ES DIFÍCIL.POR ESA SITUACIÓN NO ES JUSTO ESPERAR QUE DANILO MEDINA ES UN MAGO PARA ARREGLARLO TODO. EE.UU Y EUROPA SE TAMBALEAN; Y ESTO SE SIENTE EN NUESTRO PAÍS. LO QUE SE PUEDE ESPERAR ES UN MANEJO MAS ADECUADO DEL GASTO PUBLICO. ES DE VIDA O MUERTE TERMINAR CON LA CREENCIA QUE SOMOS UNA NACIÓN SUPER RICA. SOMOS MILLONARIOS; PERO DE FALSAS PROMESAS Y POLÍTICOS ENGAÑADORES. ESPEREMOS, TRABAJEMOS Y CON LA UNIDAD DE TODOS Y TODAS RESCATEMOS LA PATRIA. EN FIN, SI TRIUNFAMOS; TODOS SOMOS TRIUNFADORES. SI OCURRE LO CONTRARIO...¡ESO MISMO!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario